Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El Municipio refuerza su stock de insumos para realizar controles

En esta oportunidad, se entregaron seis termómetros digitales infrarrojos de última generación

La Municipalidad de la ciudad de Frías reforzó su stock de insumos necesarios para el trabajo del personal de salud que trabaja en distintos lugares de la ciudad y tiene contacto permanente con las personas.

En esta oportunidad, se entregaron seis termómetros digitales infrarrojos de última generación, con idéntica calidad a los entregados anteriormente, los cuales tienen las mismas características a los usados a nivel internacional y con resultados óptimos en todas partes del mundo. La entrega estuvo encabezada por el intendente friense, Dr. Aníbal Padula, acompañado por el concejal Dr. Bruno Brunetti. Los mismos le entregaron a la Prof. Marcela Gali, coordinadora del Área de Salud Municipal, dichos insumos de primerísima necesidad. Los mismos incluyeron barbijos especiales tricapa, los cuales serán de gran utilidad para el personal de salud que realiza las tareas de control en el único ingreso habilitado a la ciudad de Frías por calle Uruguay, en el centro de aislamiento municipal y en otros lugares donde se intensifican las tareas sanitarias.

La Comuna friense, hoy más que nunca, intensifica los controles para evitar la propagación de la cruel enfermedad que ya se ha cobrado la vida de miles de personas en nuestro país y el mundo, por lo que es fundamental la colaboración de todos los vecinos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso