Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Un hombre del paraje La Rivera dio positivo de Covid y está aislado

Así lo confirmó el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia

Tras conocerse el informe oficial sobre la situación epidemiológica en la provincia, el jueves por la noche el intendente de Beltrán, Miguel Álvarez, se refirió al caso positivo confirmado en la fecha en esta ciudad.

“Queremos informarle a toda la ciudadanía de Beltrán que en el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia y del Comité de Emergencia, han reportado un caso positivo en la ciudad de Beltrán”.

Al respecto, Álvarez manifestó: “Se trata de una persona con domicilio en el paraje La Rivera, que estaba en uno de los centros de aislamiento de la Municipalidad, desde hace 12 días, junto a un compañero también de la misma localidad, los cuales estaban en aislamiento por haber tenido contacto estrecho con un transportista que estaba haciendo entrega de mercadería y cuando fueron detectados por personal de la Municipalidad y de la Policía, se produce el aislamiento”.

Por otra parte, el intendente se refirió a las medidas a seguir: “La recomendación es la misma de siempre, cada vez lo vamos a acentuar más. Hoy teníamos cierto relajamiento porque los casos de testeo rápido que se han hecho sobre 13 personas habían dado negativo. Mañana se van a seguir haciendo testeos rápidos, son testeos derivados del caso de la nenita; no hubo contactos estrechos ya que fueron detectados justamente ahí en el camión y desde ahí se lo lleva al aislamiento”, explicó.

Asimismo y de modo preventivo, el intendente Álvarez se someterá a un testeo rápido y una vez obtenidos los resultados seguirá brindando información sobre la actual situación en la que se encuentran los vecinos de la ciudad Beltrán.

Además, se hizo hincapié en la colaboración de todos los vecinos para prevenir y evitar la propagación del virus que afecta a todo el territorio argentino y que se cobró miles de vidas alrededor del mundo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso