Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SanJuan

"Pu...": Una docente le rayó el auto y amenazó a la nueva pareja de su ex marido

En medio de un furibundo ataque de celos, una docente le escribió obscenidades a la médica que convive en el domicilio con su ex esposo

Enloquecida por los celos, una docente sanjuanina rayó y casi destrozó el auto perteneciente a una médica, quien es la actual pareja de su exmarido.

 

Fuera de sí, la agresora fue a cometer el acto de vandalismo con sus hijos de 5 y 2 años, todo lo cual fue grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el frente del domicilio.

 

Además de rayar el vehículo con insultos, la mujer "pateó la puerta de mi casa a los gritos y comenzó a amenazarme a mí, a mi pareja ya mi pequeño hijo de tres años ", comentó Leticia Celedón, médica sanjuanina que trabaja en el sistema provincial de salud.

 

"Ella hizo como que se fue y se escondió en la esquina. Yo tuve que salir a ver si se había ido y regresó. Fue ahí que siguió insultándome y comenzó a rayarme todo el auto, lo pateó y le bajó un espejo retrovisor. Fue en ese momento que me escribió el insulto que sale en las imágenes", describe al agredida a Diario de Cuyo.

 

Video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso