Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ShowExclusivo

Reviví el show exclusivo de "Sombras y Trapos" para El Multimedio en este Día de las infancias

Se trata de una transmisión en vivo de Nuevo Diario Web y Radio LV11, que se realizó para brindarles alegrías a los más chicos en su día y en estas vacaciones de invierno. Lo pudiste vivir por El Multimedio.

día del Noño con éxito total: la transmisión en vivo de Nuevo Diario Web y Radio LV11, que se realizó para brindarles alegrías a los más chicos en su día y en estas vacaciones de invierno..

 

En el marco del Día de las Infancias, El Multimedio Nuevo Diario/LV11 te trajo una propuesta única, para festejar de la mejor manera el día de todos los niños. Se trató de un show único y exclusivo de parte del popular conjunto de “Sombras y Trapos”, el popular conjunto de titiriteros llevaron adelante una puesta en escena única en estos tiempos. Además, pudiste disfrutar de las academias de baile Xtreme Dance y Espacio Lit House.

 

 

La Transmisión fue el día domingo 16, a las 20 horas, a través de la cuenta oficial de Facebook de Nuevo Diario Web. Y lo puedes revivir desde todas las plataformas de El Multimedio.

Reviví la transmisión EN VIVO:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso