Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Coronavirus

Imputaron a Rodrigo Posse por violar medidas sanitarias

El diputado provincial por el PRO fue sorprendido en in fraganti delito y será indagado mañana a las 10 por la fiscal Andrea Darwich.

El diputado provincial por el PRO, Rodrigo Posse, fue imputado por haber sido sorprendido en in fraganti delito, incumpliendo medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, y le recibirán la pertinente indagatoria mañana, diligencia procesal que se efectuará mediante una videollamada y estará a cargo de la Dra. Andrea Darwich, integrante de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya.

 

    Sobre la imputación

Al legislador se imputó el art. 205 del Código Penal, por circular en un horario y día no permitido, ya que contaría con tal autorización de lunes a viernes, y omitiendo ello circuló un día domingo. Además, en un video que se viralizó por las redes sociales, Posse se jactó de que no cumpliría con la disposición de circular en el horario de 8 a 18.

Lo que es más grave aún: Posse tenía autorización para circular en dicho horario solo en el departamento Capital, y sin embargo fue sorprendido en Colonia Dora, lo que se corrobora con sus propios dichos en el citado video, donde manifiesta públicamente que andaba haciendo política en el interior de la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso