Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Desgarrador testimonio de la mamá de la menor que dio positivo en Beltrán

Sabrina Cejas se refirió a la actual situación que está atravesando junto a su familia y su hija de nueve años

El lunes pasado se confirmo el primer caso positivo de Covid-19 en la ciudad de Beltrán, el mismo fue ocasionado por un contacto estrecho con un positivo de la ciudad de La Banda, el cual es una menor de edad, quien en este momento se encuentra aislada en el Nodo Tecnológico recibiendo la asistencia correspondiente.

En este contexto, la madre de la menor, Sabrina Cejas, en diálogo con el Multimedio, manifestó sobre la situación que le toca vivir junto a su familia: “El lunes a la noche fue llevada mi hija al Nodo, ella tiene 9 años. Mi hermana también ha dado positivo, primero fue mi cuñado y después mi hermana con mis dos sobrinos. Fueron hisopados ellos cuatro y nosotros tres, que hemos tenido el contacto estrecho. Mi hija está aislada en el mismo box con mi hermana, todos están bien de salud”.

Asimismo, expresó con gran angustia: “Estoy mal, no es fácil para mí ni para mi otra hijita, más que nada no es fácil tenerla lejos a ella con todo esto porque es chiquita, porque es traumático. Yo anoche cuando hablaba con ella le leía todos los mensajes de aliento que le mandaron y ella estaba contenta, está muy feliz con los mensajes, ella es una chiquita muy amorosa, ayer me preguntaba por los chicos con los que ella había tenido contacto, cómo estaban los amiguitos, junto a la hermana, pero ella está muy bien”.

Además, contó la reacción de la comunidad: “Muchísima gente me ha alcanzado cosas, la gente me llama, me manda mensajes, estoy muy agradecida a todos, nada más que en este momento yo no puedo contestar porque estoy en un momento que no tengo ánimo de nada, tengo un montón de mensajes desde el día que la llevaron, la verdad que la gente muy bien se está portando, estoy muy agradecida a todos, puse un estado en mi WhatsApp agradeciendo a todos porque no podía leer ni contestar tantos mensajes”.

Cejas finalizó con gran emoción agradeciendo nuevamente a todos sus vecinos: “La verdad que muy agradecida porque es un gesto muy lindo que tienen todos, aparte aquí en Beltrán la gente es muy solidaria”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso