Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Pampita arrinconó a Magaldi por la enfermedad de Nicole

Pampita discutió con Magaldi por la noticia del Covid positivo de Nicole. La modelo se cruzó con el conductor y expuso sus dudas sobre quién filtró la información

“Vos podés acusar a quién sea. Cualquiera que da una información hay una base de protección periodística en la Justicia y es que uno no puede reservar las fuentes”, exclamó Nicolás Magaldi en Pampita online, refiriéndose a la polémica filtración que trajo el positivo de coronavirus de Nicole Neumann y sus hijas en El show del problema, ciclo donde trabaja Mica Viciconte.

 

El periodista defendió a su panelista, terminó negando que ella les haya pasado la información que tanto molestó a Nicole y protagonizó un tenso ida y vuelta con Pampita. La animadora sorprendió al respaldar una vez la reacción de Nicole en un tenso ida y vuelta con el conductor y puso en duda a la novia de Fabián Cubero.

 

P:- ¿Fue Mica quien te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas?

 

M:- No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente...

 

P:- Pero si ella no fue, liberala de la sospecha por lo menos, porque hay consecuencias sobre esto.

 

M:- No fue y, de hecho, lo aclaré al aire. Aquella persona que te da información o un dato yo no puedo como periodista decir que fue quien me contó. Lo voy a preservar. Y por supuesto banco a Mica.

 

P:- Si Mica les hubiera pedido a vos y al programa que no se difunda eso, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?

 

M:- No se difunde.

 

P:- ¿Por qué Mica no les pidió que difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?

 

M:- Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo, no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información.

 

P:- Justo la primicia en el programa en donde ella trabaja. ¡Imaginate!

 

M:- ¿Y qué querés decir con eso?

 

P:- Mica quedó metida en esto.

 

M:- No maten al mensajero. Me parece que lo más importante es el dato, si fue correcto o no.

 

Para el final, el conductor del ciclo de El Nueve siguió firme en su postura. “No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas. Yo quiero que salga al aire, pero porque ella puede mandar información a otros periodistas y le molesta cuando otros decimos información que no es la que ella quiere escuchar”, finalizó Nicolás Magaldi tras su ida y vuelta con Pampita.

 

Video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso