Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CoronavirusEnSantiago

El Gobernador Zamora brindó detalles sobre la situación epidemiológica de la provincia

Tras conocerse el nuevo reporte diario provincial, que confirmó un total de 17 nuevos casos, se dio a conocer más información al respecto.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, dio a conocer más detalles sobre la situación epidemiológica de Santiago del Estero.

 

 

“Hoy se confirmaron 17 casos positivos, (todos de Capital y Banda)  que corresponden a casos relacionados  con contactos estrechos ya confirmados”.

“Resultado sobre un total de 224  muestras analizadas”.

 

Leé también:  Coronavirus en Santiago: se confirmaron 17 nuevos casos.

“El total acumulado a la fecha es de 167 casos confirmados desde que comenzó la pandemia; de los cuales 37 han sido dados de alta”.

“La violación  de la normas preventivas en una pandemia constituye  un delito previsto en el Código Penal. Pero lo más importante es que el cumplimiento de las mismas, salva vidas!”.

“Ante cualquier sospecha de haber estado en contacto con una persona infectada o por tener cualquiera de los síntomas (fiebre, dolor de garganta, tos, dolor corporal o pérdida del gusto) es obligación auto aislarse, no salir del hogar ni tener contacto con nadie, llamar al 107 y esperar que el sistema epidemiológico lo atienda”.

 

 

“La única herramienta que tenemos es la prevención”.

 

 

#Sigamoscuidandonos

 

Mirá la publicación del gobernador:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso