Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Sorprendidos en una juntada a las tres de la madrugada en Los Ardiles

Durante las primeras horas de ayer, la Policía continuó realizando diversos operativos por el departamento Banda, a fin de verificar que se cumplieran las medidas de bioseguridad del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En medio de los recorridos, la fuerza de seguridad obtuvo información sobre una reunión de varios sujetos consumiendo bebidas alcohólicas. En este sentido, alrededor de las tres de la madrugada, los uniformados de los Departamentos de Seguridad Ciudadana Nº 4 y Nº 5 se trasladaron hasta una vivienda de la localidad de Los Ardiles, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Sosa, propietario del inmueble, quien confirmó que en la galería de su domicilio se encontraban cinco personas. Los policías los identificaron y develaron que eran amigos y vecinos del dueño de casa, quienes además de la ingesta de alcohol, también escuchaban música a alto volumen. El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles, Dra. Cecilia Pacheco, quien ordenó que las seis personas presentes fueran aprehendidas e imputadas por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Asimismo, la funcionaria judicial dispuso el secuestro de varias bebidas alcohólicas, un equipo de sonido con sus dos respectivos parlantes y una motocicleta Honda.

Todos los infractores fueron alojados en el club San Carlos para cumplir con el protocolo sanitario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso