Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Detienen a un termense acusado de agredir a su ex y que estaba prófugo

Se trata de Juan José Domínguez, sobre quien pesaba una orden de captura nacional, luego de que se presentara ???reiteradamente??? en la casa de su expareja, en el barrio Adela, para amenazarla y lesionarla. Tal situación llevó a la mujer a intentar suicidarse subiéndose a una antena.

Un termense acusado de amenazar y lesionar a quien fue su pareja, y que estaba prófugo de la Justicia, fue detenido por personal de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Las Termas de Río Hondo, durante un procedimiento supervisado por el Dr. Ignacio Guzmán, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

Se trata de Juan José Domínguez, sobre quien pesaba una orden de captura nacional, luego de que se presentara —reiteradamente— en la casa de su expareja, en el barrio Adela, para amenazarla y lesionarla. Tal situación llevó a la mujer a intentar suicidarse subiéndose a una antena, desde donde amenazó con arrojarse al vacío.

Personal policial y un fiscal la hicieron desistir de tal actitud. Antes, un hijo de la pareja también había amenazado matarse ya que el sujeto además de agredir a la madre, lo amenazaba a él.

En razón de no lograrse la detención de Domínguez, la abogada Soledad Schetjman, que representa a la víctima, pidió un cambio de fiscal y el Dr. Guzmán se hizo cargo del caso. Requirió la colaboración de la fuerza de seguridad nacional, que ayer logró detener al individuo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso