Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El cambio del panorama comercial en el microcentro bandeño

Desde el pasado jueves 6, cuando se estableció una medida de restricción en cuanto al horario de circulación en los departamentos Capital y Banda, el microcentro de la ciudad cambió totalmente su panorama, comenzando por el horario de atención, que por esta semana es de 8.30 a 17.30 a opción del comerciante, así como hay otros que decidieron directamente no abrir hasta el martes 18 si la restricción no se extiende.

Otros optaron por medidas en cuanto al ingreso y atienden a los clientes desde la puerta a modo preventivo, mientras que en los que se puede ingresar es obligatorio el uso de barbijo, la higiene de manos con alcohol y del calzado en algunos casos.

Según destacaron, estas medidas son a modo de cuidar a los clientes y a los trabajadores.

En el caso del mercado Unión también hay puesteros que decidieron no abrir sus puertas, mientras que en muchos casos —según habrían destacado desde la coordinación— muchos forman parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, por lo que se les habría recomendado no concurrir al centro comercial.

En el mismo también se adoptaron medidas como la colocación de alcohol en gel en todas las entradas y personal de Alerta Banda se encuentra controlando la temperatura a todos los que deseen ingresar.

De esta forma, el comercio se ajustó a las medidas, tomando precaución por su parte para proteger a sus clientes y trabajadores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso