Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Carolina Montenegro: ???En desarmar la reunión o fiesta cuidamos sus vidas???

La coordinadora de Alerta Banda se refirió a los hechos del fin de semana.

La licenciada Carolina Montenegro, coordinadora de Alerta Banda, mantuvo un contacto telefónico con LV11 durante el programa Actualidad Política, en donde se refirió a la situación actual de la “Cuna de Poetas y Cantores” respecto de la pandemia y el comportamiento social el pasado fin de semana, específicamente.

 

 

“Lamentablemente no ha sido un fin de semana tranquilo”, comenzó diciendo la coordinadora de dicha entidad de seguridad. “Recibimos constantemente denuncias telefónicas de vecinos, contándonos sobre fiestas clandestinas, reuniones familiares numerosas. Recibimos constantes denuncias de vecinos informando acerca de esta situación y es lamentable, porque a esta altura y después de tantos días de emergencia, tenemos que entender que cuidarnos es responsabilidad de cada uno”, aseguró.

 

 

Al referirse a la reacción por parte de las personas al ser sorprendidas en una fiesta clandestina, Montenegro indicó que “normalmente nos agreden, como a los policías también. Somos 10, somos 12, somos todos familia, es mi novio, estamos aquí”, son las justificaciones que ponen los vecinos al momento de ser entrevistados por el personal de Alerta Banda.

“La verdad que lo hacemos siempre en el sentido de cuidarnos entre todos. Al desarmar una reunión familiar estamos cuidando la vida de cada uno, porque es muy específica la orden con respecto a las reuniones. No tienen que hacerse reuniones familiares, ni especiales que no son de convivientes. Una persona está en un domicilio, almorzando con alguien, no tiene por qué estar, está incumpliendo una norma y poniendo en riesgo la salud de toda la población, esto es lo que tienen que entender”, manifestó Montenegro en comunicación con “La Radio de los Santiagueños”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso