Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

La Municipalidad de Fernández permanecerá sin atención al público

No se podrán realizar trámites presenciales durante esta semana

A modo preventivo y con el objetivo de proteger y resguardar tanto la salud de los trabajadores, como de la comunidad en general, la Municipalidad de Fernández permanecerá sin atención por trámites, durante 7 días desde ayer.

Esta medida alcanza a las áreas que desarrollan actividades como emisión de carnet de conducir, cobro de impuestos, tasas municipales y toda otra oficina de atención al público.

Solo se harán gestiones en Acción Social, que sean de suma urgencia para el vecino.

Así lo dio a conocer el intendente Víctor Araujo sumándose a las demás medidas que se vienen desarrollando de parte de la Comuna.

“Pedimos extremos cuidados a los vecinos, que no salgan de sus hogares si no es de suma urgencia, lo importante es proteger y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia”, aseguró el jefe comunal.

Cabe destacar que desde hace algunos días, el Municipio intensificó medidas preventivas y de control, en el marco de la campaña contra el Covid-19, donde fueron reforzadas, con un trabajo intensivo especialmente en la zona del micro y macro centro, mediante el rociado de desinfectante y fumigación en los barrios.

Si bien es cierto que las medidas sanitarias se desarrollan de manera constante desde el mes de marzo, cuando fue declarada la pandemia, las autoridades planificaron operativos que tienen como principal foco de acción en los comercios, espacios verdes, cajeros automáticos, edificios públicos, entre otros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso