Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Entrevista

El Gobernador Zamora aseguró que "si no mejora la situación volveremos a fase 1"

Así lo aseguró el Primer Mandatario provincial, en una entrevista para A24.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, brindó una entrevista televisiva para A24, en la que se refirió al estado epidemiológico de la provincia, y adelantó las medidas que se podrían tomar, en caso de una desmejoría de la situación.

 

Leé también: Coronavirus en Santiago: confirmaron 25 nuevos casos.

En diálogo con el periodista Eduardo Feinmann, el gobernador aseguró: "si en en 10 días no mejora la situación, volvemos a Fase 1".

“Hasta el martes pasado teníamos 4 casos, todos importados. Lo que ocurrió a partir de este caso, se produjo un ingreso no controlado, desconocido e ilegal. A partir de allí empezó a circular, y al día de la fecha hay 200 familias aisladas”.

 

“Estamos tratando de controlar la situación, hemos tomados en los dos departamos más importantes, que son Capital y La Banda, donde se produjo el contagio más importantes.

 

“A partir de ahí tuvimos que suspender las clases, tomar medidas de control de circulación, entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana, era dónde teníamos un control de circulación, y desde la semana pasada reducimos hasta las seis de la tarde en estos dos departamentos, y el resto de la provincia sigue normal”.

 

 

“Es una situación complicada, si esto no se logra frenar desde la responsabilidad civil, de no realizar reuniones sociales y cuidar lo protocolo, vamos a tener que volver a fase 1”.

 

 

 La entrevista completa, en nuestra edición impresa de mañana.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso