Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Desinfección

La Municipalidad realizó la desinfección de edificios públicos

El trabajo se concretó con la intervención de 15 operarios capacitados en emergencias sanitarias y de forma focalizada se aplicó un biocida-fungicida y bactericida de amplio espectro.

Personal de Saneamiento Ambiental de la Capital realizó nuevos operativos de desinfección de diferentes edificios públicos municipales, provinciales y de servicios en el marco de las tareas de prevención por la pandemia del Covid-19.

 

El trabajo se concretó con la intervención de 15 operarios capacitados en emergencias sanitarias y de forma focalizada se aplicó un biocida-fungicida y bactericida de amplio espectro

 

Se procedió a la desinfección del Ministerio del Agua, ubicado en Av. Roca y Chacabuco; en las instalaciones de la Dirección de Servicios Urbanos, en Av. Roca y Catamarca; y en Aguas de Santiago, en su dirección de Gorriti y Patagonia y en sus oficinas de Libertad y Entre Ríos.

 

Asimismo, la Municipalidad informó que continuará durante la semana, con la desinfección de otros espacios y sedes de organismos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso