Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

Inter venció a Bayer Leverkusen y está en semifinales

El conjunto de Lautaro Martínez avanzó tras el 2-1 en Düsseldorf y eliminó a los germanos, con Palacios y Alario. Será rival de Shakhtar Donetsk o Basilea.

Con Lautaro Martínez como titular, Inter derrotó por 2-1 a Bayer Leverkusen en Düsseldorf y avanzó este lunes a las semifinales de la UEFA Europa League, que desarrolla su definición tras la pandemia de coronavirus en Alemania.

 

 El Nerazzurro encontró la ventaja inicial a los 14 minutos del primer tiempo con el gol de Nicolò Barella, de gran definición tras una jugada iniciada por un tacazo del argentino. Poco después, a los 20', Romelu Lukaku se tomó revancha tras oportunidades falladas, aguantó en el área y firmó el 2-0.

 

Rápidamente, el conjunto germano que tuvo a Exequiel Palacios como titular descontó gracias al prometedor Kai Havertz (PT 24'), pero luego no encontró los caminos y se salvó en reiteradas oportunidades -con Lukás Hrádecky como figura- ante la ineficacia ofensiva de los italianos.

 

El final, ya con Lucas Alario en la cancha y con un nuevo penal para Inter anulado por el VAR (en la mitad inicial ocurrió lo mismo), fue dramático. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte resistieron y ahora esperan rival en semis: será Shakhtar Donetsk o Basilea, que jugarán este martes desde las 16.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso