Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PorLasRedes

El Gobernador mantuvo una videoconferencia con el Ministro Mario Meoni

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Gobernador comentó sobre la reunión, en la que se tratan ???Los desafíos de la movilidad y transporte: pasajeros y carga en Argentina???.

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, mantiene una reunión virtual con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el Subsecretario de Transporte Automotor, Gabriel Bermudez.

 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Gobernador comentó sobre la reunión, en la que se tratan ‘Los desafíos de la movilidad y transporte: pasajeros y carga en Argentina”.

 

 

“Ahora, en la reunión de trabajo virtual organizada por la Fundación Mediterránea con los disertantes: Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y Subsecretario de transporte Automotor Gabriel Bermudez sobre ‘Los desafíos de la movilidad y transporte: pasajeros y carga en Argentina”.

 

 

...”Desde Santiago del Estero creemos fundamental la federalización de los recursos en materia de transporte, para  poder desarrollar en forma realmente nuestro país, y confiamos en que el ministerio de la nación lleve adelante esta idea”.

 

 

Mirá la publicación del Gobernador:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso