Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

El intendente de Pinto señaló que en su ciudad ???están cumpliendo??? con los controles

En esta línea, el jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Aguirre indicó que ???hay un estricto control de parte de la policía???.

El intendente de la ciudad de Pinto, Jorge Leguizamón, mantuvo una comunicación telefónica con Actualidad Política, ciclo emitido por los micrófonos de Radio LV11, para hacer referencia a la actualidad en el interior de Santiago del Estero, más específicamente en su distrito, relatando que “en Pinto, gracias a Dios, estamos casi sin ningún problema con respecto a la pandemia. Pero con los controles estrictos, como lo ha ordenado el gobernador de la provincia, el Dr. Gerardo Zamora”.

 

Respecto a la actitud de los vecinos de Pinto en su mayoría, Leguizamón señaló que “están cumpliendo. Hay un estricto control de parte de la Policía de la Provincia y nosotros estamos, desde el municipio, estamos trabajando y apoyando en lo que hace a todo lo que es esta pandemia”.

 

Al hacer referencia a su autoaislamiento tras su visita a la ciudad Capital, el jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Aguirre indicó que “vine con intenciones de quedarme para hacerme una cirugía ocular, el día lunes. Al terminar, completo todo lo que es el prequirúrgico y el lunes a la noche, madrugada del martes, caen en el domicilio de mi hija en la ciudad Capital, diciendo que no nos iban a enviar, porque resulta ser que en la combi, el viernes anterior, había viajado un profesor del colegio secundario que había sido atendido por un médico que lo había atendido al paciente 41.

 

El lunes, cuando se supo que el caso 41 dio positivo, nos aíslan a todos los que fueron en la combi el viernes, entre ellos mi esposa. El lunes cuando me buscan para aislarme, dan con que estoy en Santiago, pero el día martes el caso del profesor dio negativo, como también le había dado al doctor (…) gracias a Dios todo está bien, cumpliendo el resto de mis días operatorios. Así que estoy viajando a Pinto tranquilo”, manifestó Leguizamón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso