Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AprehendidosEnOjoDeAgua

Sorprenden a más de una decena de personas en dos reuniones

Diez personas fueron aprehendidas ayer a la tarde en Ojo de Agua por realizar reuniones no autorizadas con consumo de bebidas alcohólicas y música a alto volumen, violando todas las medidas sanitarias adoptadas para luchar contra la pandemia.

Fuentes oficiales informaron que a las 16.40 informaron por teléfono que en un domicilio del barrio Municipal estaban varios masculinos consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen. Los uniformados constataron que en calle pública sin número, domicilio de un joven de 23 años, de apellido Lezcano, se realizaba una reunión de seis personas, todos varones, quienes quedaron aprehendidos por orden de la Fiscalía. Asimismo, se secuestraron dos motocicletas –una Appia y una Zanella-.  

 

En tanto, a las 19:20, calle Capitán Giachino del barrio Norte se realizó idéntico procedimiento en el domicilio de un joven de apellido López (26 años), quien manifestó que se encontraba reunido junto a cuatro amigos en su vivienda. Los infractores salieron voluntariamente de la vivienda, ocasión en la que fueron identificados y trasladados a la dependencia policial en aparente estado de ebriedad.

 

El fiscal Sebastián Robles ordenó que todos quedaran aprehendidos por violar el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso