Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tucumán

Video del dramático rescate de la mujer de 76 años que cayó a un pozo de 5 metros

La víctima se encontraba en su habitación cuando el contrapiso, que fue construido sobre un pozo ciego, se vino abajo. La filmación

Una familia de la calle Santiago del Estero al 1900 vivió momentos de tensión este domingo por la tarde cuando una mujer de 76 años cayó a un pozo. Con un rápido protocolo de rescate, miembros de la Policía y de Bomberos lograron asistirla y ponerla a salvo, informó contextotucuman.com.

 

Al tomar conocimiento del accidente, personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía, efectivos de la Comisaría 7ª y Bomberos Voluntarios de Barrio El Bosque, llegaron al lugar para auxiliarla.

 

“Cerca de las 17.30, una mujer de 76 años se encontraba en su habitación cuando el contrapiso, que fue construido sobre un pozo ciego, se vino abajo. La mujer, que sufre de obesidad, cayó a cinco metros de profundidad en el pozo ciego, sufriendo golpes y quedando en el agua”, informó el segundo jefe de la Comisaría 7°, Walter Colombres.

 

El jefe de la dotación de bomberos, Comisario Principal Gabriel López, descendió al pozo sostenido por cuerdas y logró calmar a la mujer, que sufría un ataque de nervios por lo ocurrido.

 

Después, la aseguraron con cuerdas y lograron subirla a la superficie.

 

Una ambulancia del Sistema 107 la trasladó al Hospital Centro de Salud, donde la asistieron por los politraumatismos que sufrió en la caída.

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso