Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tucumán

Estaban bebiendo, comenzó una pelea y una mujer murió de un balazo en la cabeza

Dos sujetos iniciaron una discusión con un vecino, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra la casa de al lado. Uno de los tiros mató a la vecina

Pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, la Policía de Tucumán tuvo que intervenir ante un llamado de los vecinos del barrio Juan XXIII por un incidente que terminó con la muerte de una mujer de 51 años, baleada en la cabeza.

 

Todo se habría iniciado cuando dos hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaron una discusión con un vecino.

 

En esas circunstancias, uno de los que participaba de la ingesta de alcohol sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la vivienda de al lado.

 

Uno los disparos impactó en la cabeza de una mujer, que pese a haber sido trasladada de urgencia al Hospital Avellaneda, ingresó allí ya sin vida.

 

De acuerdo al parte policial y lo informado por el comisario Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional Norte, los hechos se registraron en el pasaje Gioconda al 1.900, en el barrio conocido como “La Bombilla”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso