Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 10 de agosto de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este lunes 10 de agosto de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: su accionar arrastrará a gente temerosa a los cambios. El resultado será positivo. Amor: le reclamarán que no tome a broma sentimientos de su pareja; abra su corazón.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: sentirá el impulso de mejorar su equipamiento. Hallará ofertas muy convenientes. Amor: redescubrirá la calidez de los lazos familiares. Disfrutará de momentos gratos.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: demoras burocráticas serán un obstáculo para su proyecto. Calma, un amigo ayudará. Amor: iniciará un romance a pesar de la oposición de familiares. Será fantástico.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: una vieja iniciativa pasa a tener súbita vigencia y las ganancias no tardan en llegar. Amor: su pareja defenderá sus argumentos con gran pasión; sentirá que le seducen.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: necesita informes urgentes pero conviene pedirlos con discreción o alguien se ofenderá. Amor: estará susceptible. Acérquese a su pareja; necesitará de su comprensión.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: es hora de dar rienda suelta a su creatividad. Anímese, el momento es favorable. Amor: logrará hacer las paces con su pareja y familiares mayores. La armonía renacerá.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: atención. Día de fricciones con allegados o socios. Posible ruptura. Tenga serenidad. Amor: una ex pareja insiste en verle y le hace invitación que no puede rechazar.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: contra viento y marea, logrará la cooperación de su entorno. Éxitos comerciales. Amor: su pareja estará indiferente y eso le cautivará; un regalo estará bien.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: encara con dureza a sus rivales así como a su entorno; ganará enemigos. Amor: su pareja se manejará con sutilezas que harán resurgir su infinita ternura.

 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: será un día difícil. Deje de lado las quejas y resolverá drásticamente. Amor: la pareja se volverá asfixiante. Conviene pedir más respeto por su espacio personal.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: su criterio será tomado por personas influyentes y elegido como ejemplo. Amor: le llega una propuesta que significa compromiso; verá que es la persona ideal.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: su mente estará despejada para remover trabas. Superará todas las barreras. Amor: el futuro es una realidad posible. La afinidad crece y madura cada día más en la pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso