Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºGeneralPaz

Detectan un asado con la asistencia de una decena de personas

Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, de la Comisaria Comunitaria Nº 5 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, que se encontraba de recorrido preventivo para hacer cumplir las medidas dispuestas por el Gobierno provincial, apresaron a dos personas que estaban llevando a cabo una reunión no autorizada con la participación de diez hombres que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen en un inmueble del barrio General Paz

 

La reunión se llevaba a cabo en el fondo de la casa, lo que permitió que, al notar la presencia policial, se dieran a la fuga varios de los participantes. Sin embargo, los propietarios de la morada, dos hombres de 35 y 30 años, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, fueran retenidos y trasladados a la sede policial. Se labró acta de infracción por violación al DNU nacional Nº 520/20 y DNU provincial  914/20, 641/20 y resolución ministerial 2249/20 de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Secuestrados una camioneta Peugeot Partner blanca y tres motos (dos Honda Wave negras y una Motomel Blitz celeste) que se encontraban en el interior de la casa y fueron abandonadas por los infractores.

 

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso que los dueños de casa quedaran alojados en sede policial en calidad de demorados y los vehículos, secuestrados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso