Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CoronavirusEnSantiago

El gobernador Zamora brindó información detallada sobre la situación epidemiológica de la provincia

Así lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, dónde indicó la procedencia del nuevo caso confirmado y brindó información ampliada sobre la situación.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, amplió la información respecto a la situación epidemiológica en la provincia y sobre el parte diario de coronavirus.

 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el primer mandatario provincial expreso:

 

 

“Hoy se confirmó un (1) solo caso positivo, correspondiente a un hombre domiciliado en ciudad de La Banda”.

Leé tambien: Coronavirus en Santiago: se confirmó un nuevo caso, y ya son 99 activos.

 

 

“En el día de la fecha el laboratorio procesó sólo muestras de pacientes sospechosos internados en el Hospital Independencia; con lo cual tenemos un total acumulado a la fecha de 129 (ciento veintinueve) casos confirmados; de los cuales 30 han sido dados de alta”.

 

 

“Hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), uno de los cuales se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), cinco pacientes internados en sala común y seis cumpliendo aislamiento en un establecimiento de salud intermedio”.

 

 

“Recordemos que nos encontramos en nuestra provincia en una situación epidemiologíca complicada, por eso es muy importante respetar  todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes”.

 

 

“La única herramienta que tenemos es la prevención”.

 

 

Leé la publicación del Gobernador:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso