Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Barrio Ejército Argentino: reunión clandestina terminó con 12 aprehendidos

En esta reunión clandestina, que se realizó en el barrio Ejército Argentino, imperaba la música a alto volumen y la ingesta de bebidas alcohólicas. Lo que alertó al personal policial a hacerse presente y traer orden al barrio. Se secuestraron bebidas y un parlante.

Cerca de la media tarde del domingo, un evento social clandestino tenía lugar en el barrio Ejército Argentino. Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo se dirigió al lugar y constató una reunión con al menos 12 personas, en la que imperaba la música a alto volumen y la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

 

La clandestinidad de la reunión radica en la violación a los Artículos 202 y 205 de Código Penal, como así a la disposición por DNU presidencial sobre la prohibición de reuniones sociales en todo el territorio nacional.

 

 

 

La Policía actuó en el domicilio particular dónde se llevaba adelante la reunión social clandestina, cuya propietaria fue identificada como Navarrete Verónica Piedad Isabel (28), a quién se le labró el acta de infracción.

 

 

Todos fueron trasladados por personal de infantería, a sede de la Escuela de Policías donde permanecerán hasta tanto la justicia interviniente disponga el temperamento a seguir, tras haber violado el artículo 205 del código penal.

 

 

Como parte del procedimiento también se labraron actas y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y un parlante de gran tamaño.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso