Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Riña de gallos terminó con 4 aprehendidos: varios lograron fugarse

Sucedió en la localidad de Taquello, en el departamento Río Hondo. Cuando los uniformados se acercaron al lugar, varias personas emprendieron la huida. El operativo concluyó con cuatro aprehendidos.

Cerca del mediodía del domingo, un evento social clandestino tenía lugar en Taquello, en Río Hondo. Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 50 se dirigió al lugar y constató una reunión con muchas personas. Los asistentes, percatados de la presencia policial, comenzaron a escapar de la escena hacia zonas montuosas.

 

 

La clandestinidad de la reunión radica en la violación a los Artículos 202 y 205 de Código Penal, como así a la disposición por DNU presidencial sobre la prohibición de reuniones sociales en todo el territorio nacional.

 

 

La Policía logró detener a cuatro personas, identificadas como: Juárez Cristian Emanuel (23), Medina Carlos Ricardo (34), Víctor Roberto Blasco (31), Suarez Luz Clarita (18).

 

 

Los asistentes al evento clandestino abandonaron en el lugar dos motovehículos, uno de marca Honda modelo CG Titán de color negro, y la restante de marca Brava 150 de color negra sin dominio colocado.

 

 

Además se retuvo una caja de madera, con un gallo de riña, y demás elementos relacionados con el evento clandestino realizado.

 

 

El fiscal Interviniente, Dr. Vega Carlos, dispuso que las personas demoradas ingresen en calidad de aprehendidas por infracción al Art. 205 del Código Penal. Así también dispuso que los vehículos y elementos, sean secuestrados preventivamente.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso