Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #LaMatanza

Un joven fue asesinado de una cuchillada en el tórax por el novio de su ex pareja

La Policía busca al responsable del homicidio, que se dio a la fuga. El informe

En la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, un joven de 20 años fue asesinado a cuchilladas por el actual novio de su ex pareja. El criminal huyó y es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

 

Voceros de los tribunales de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Ezequiel Horacio Gómez, perdió la vida al recibir una certera herida de arma blanca en el tórax.

 

Según agregaron los informantes, el ilícito se produjo en La Doma al 3.300, entre Martín García Merou y Ludwing Van Beethoven, cuando el muchacho entabló un violento altercado con su ex mujer, de 26 años, oportunidad en la que apareció en el lugar el actual novio de la muchacha, quien de inmediato increpó a Gómez, originándose entre ambos una disputa.

 

Trascendió que la reyerta finalizó en tragedia ya que el criminal, llamado Juan Manuel, de 25 años, se apoderó de un arma blanca y atacó a su rival, provocándole el deceso, para luego escapar del escenario del asesinato.

 

Integrantes de la comisaría de Rafael Castillo (1ª Este de La Matanza) llevan adelante diversos operativos en esa zona con el objetivo de apresar al autor del tremendo crimen.

 

La causa está a cargo de los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso