Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Detienen a un motochorro autor de varios arrebatos con arma blanca

Fue luego de intentar asaltar a una mujer, lo que no pudo lograr gracias a los gritos de la víctima, que hicieron huir al delincuente y su cómplice. Este último pudo escapar, pero ya está identificado

Anoche, una vecina de Las Termas de Río Hondo fue atacada, cuando caminaba hacia su domicilio, por dos hombres que circulaban en motocicleta por inmediaciones del barrio Herrera El Alto, quienes intentaron arrebatarle su cartera amenazándola con un cuchillo. Los gritos de la mujer espantaron a los malhechores, que se marcharon con las manos vacías.

 

La mujer fue asistida por efectivos de Investigaciones y del Escuadrón de Prevención, quienes con los datos aportados por la víctima comenzaron un exhaustivo rastrillaje por la ciudad a fin de dar con los delincuentes, y los divisaron en el mismo complejo habitacional.

 

Los ladrones emprendieron una veloz fuga en moto, pero a las pocas cuadras les dieron alcance y lograron reducir a uno de ellos, mientras que el otro, que ya está identificado, huyó corriendo.

 

El demorado fue trasladado a sede policial, donde fue identificado como de apellido Castro. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar quedó alojado en calidad de aprehendido, mientras que el motovehículo fue secuestrado.

 

Según fuentes policiales, estos dos sujetos estarían implicados en otros hechos de similares caratcerísticas que se encuentran bajo investigación policial. Se continúa trabajando para dar con el paradero del segundo sujeto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso