Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Amplían los operativos de control en diferentes sectores de la ciudad

Por disposición del intendente Mukdise, se establecieron puntos rotativos para realizar tareas preventivas y de control.

Personal afectado a la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte realiza los controles en distintos sectores de la ciudad en los operativos de seguridad sanitaria y se verifica que los conductores en general cuenten con toda la documentación de sus rodados y casco protector.

Vale destacar que solo puede circular una persona por motovehículo y dos en automóvil (conductor y un pasajero) deben respetar las señales, aunque el tráfico sea nulo o escaso, usar el cinturón de seguridad o el casco protector y usar el barbijo casero permanentemente al conducir, ya que se detectaron muchos casos de conductores que no cumplen con esta norma.

En esta oportunidad, el personal desarrolló sus tareas en calle Hipólito Yrigoyen esquina Ruta 9, y sobre la Ruta 93.

Los operativos irán recorriendo varios sectores durante toda la semana, con el objetivo de hacer cumplir las normas.

Desde la Comuna destacaron que a pesar de estar en una fase de distanciamiento social en la ciudad, se deben respetar todas las normas establecidas para evitar contagios o circulación del virus, así como también el horario de circulación es de 8 hasta la medianoche, sin excepciones, y las reuniones familiares no están permitidas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso