Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El intendente de Pinto implora a los vecinos no viajar a Capital y Banda

Jorge Leguizamón se refirió a su estado de salud y sobre las medidas a realizar

El intendente de la ciudad de Pinto, Jorge Leguizamón, anunció ayer que se reintegrará a su actividad mañana, luego de la cirugía ocular a la que fue sometido el pasado miércoles en un centro de salud visual de la ciudad Capital.

Adelantó que, para continuar con el posoperatorio que muestra una rápida evolución, permanecerá en su casa desde donde trabajará en los quehaceres diarios del Municipio y llevará adelante diversas gestiones.

“Esta semana voy a trabajar desde mi casa para favorecer mi recuperación que requiere de varios cuidados, pero fundamentalmente para cumplir con el autoaislamiento”, explicó.

Y reveló que tomó esa decisión “de manera responsable, como una medida de seguridad para mí y para todos los pinteños, ya que estuve en la ciudad Capital, la cual estos días está pasando por una situación sanitaria difícil a causa de los nuevos casos de Covid-19 registrados”. Para finalizar, el intendente imploró a los vecinos que “eviten viajar a la ciudad Capital y La Banda y los que regresaron durante estos últimos días a Pinto tomen la precaución de autoaislarse en sus casas para protegernos y cuidarnos entre todos de este virus que nos acecha cada día más”.

Por otra parte, días atrás, el intendente Leguizamón utilizó la red social Facebook para desmentir noticias falsas que publicaron medios nacionales sobre su salud, en dicho posteo aclaró la situación y expresó: “Nuevamente, muchas gracias por su preocupación y como desde un primer momento hicimos en mi familia y desde el Municipio que encabezo seguimos cumpliendo con todas las medidas necesarias para evitar que el Covid-19 ingrese a nuestro pueblo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso