Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Procedimientos sanitarios: Gerardo Zamora destacó la tarea fundamental que realiza el equipo CEAMM

El mandatario se manifestó a través de las redes sociales.

En la jornada de este sábado, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora destacó el compromiso y la tarea que lleva a cabo el equipo del CEAMM durante los procedimientos sanitarios que se llevan a cabo en la provincia. 

 

 

El mandatario se manifestó a través de las redes sociales y escribió lo siguiente.

 

 

"En estos días, de intensa y comprometida entrega de los equipos de salud, quiero reconocer la tarea fundamental de todo el equipo del CEAMM (Centro de Análisis Moleculares y Metabólicos del Ministerio de Salud de Santiago del Estero) que, desde el mes de marzo, trabaja de lunes a lunes, sin fines de semana ni feriados y con un profesionalismo destacable, procesando las muestras de casos sospechosos de toda la provincia para el diagnóstico de COVID 19, en esta difícil situación de pandemia.

El CEAMM es un orgullo para nuestro sistema de salud pública y en los últimos meses ha crecido en profesionales altamente capacitados, equipamiento de última generación y certificaciones de calidad.

 

 

 

# Son héroes casi anónimos, quizás muy pocos tienen dimensión de su trabajo silencioso y abnegado; sin ellos sería imposible esta lucha que se lleva adelante.

Todos los días regresan a sus hogares con los rostros marcados por el uso del equipamiento que los proteje, despues de una larga jornada que se extiende a veces hasta pasada la medianoche.

Hoy por ejemplo, se está procesando un récord en cantidad de muestras y finalizarán su tarea más tarde que de costumbre...gracias de todo corazón y felicitaciones por el esfuerzo y la excelencia del trabajo que realizan!!!", escribió. 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso