Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Cumpleaños de 15 clandestino: 9 detenidos y vehículos secuestrados

La celebración clandestina de un cumpleaños de 15 finalizó en un operativo policial dónde se aprehendieron a 6 personas, 9 que se encontraban en el lugar.

En la localidad loretana La Colonia Hipólito Yrigoyen, se llevó adelante un operativo policial en un cumpleaños de 15. La celebración violaba los protocolos sanitarios en el marco del distanciamiento social, en la lucha contra el coronavirus.

 

 

La clandestinidad de la reunión radica en la violación a los Artículos 202 y 205 de Código Penal, como así a la disposición por DNU presidencial sobre la prohibición de reuniones sociales en todo el territorio nacional.

 

 

Al hacerse presente el personal policial muchos de los asistentes se fugaron hacia zonas montuosas.

 

Los policías se entrevistaron con el dueño del domicilio, identificado como Sequeira Juan Marcelo (39). Asimismo se logró identificar a: Chaparro Daniela Soledad (30), Chaparro Armando (46), López Cristina Mabel (48), Avellaneda Carina Beatriz (35), Sequeira Gonzalo Leonel (27), Sequeira Celso (66), Lopez Estefania Adelina (25), Ribero Raul Marcelo (25).

 

 

Los mismos adujeron que se encontraban festejando el cumpleaños de 15 años de una sobrina.

La fiscal Dra. Holgado María, dispuso que los mismos queden en calidad de Aprehendidos hasta el día Lunes 10. Medida que queda exceptuada para: Avellaneda Carina, que se encuentra embarazada; Sequeira Celso, persona mayor con 66 años; López Estefanía, quién tiene hija menor a cargo.

 

 

En cuanto a Sequeira Juan Marcelo, la fiscal dispuso que sea trasladado al Centro Único de Detenidos en la ciudad Capital, y el resto al Salón Municipal Estrella Verde.

En el lugar trabajó la Comisaría Comunitaria N° 14. Tras la identificación de los asistentes, en el lugar se procedió al secuestro de un motovehículo Corven Energy, motovehículo Honda CG, motovehículo Honda Biz, motovehículo Corven Energy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso