Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BienesRecuperados

La policía realizó allanamientos: lograron detener a tres jovenes con causas de robo y recuperaron bienes

La Policía le puso un freno, al accionar delictivo de tres jóvenes que mantenían en vilo a las localidades de Los Núñez, Chuchillas y El Sauzal, logrando esclarecer varios hechos que los tuvo como protagonistas y secuestrando cuantiosos bienes.

La Policía le puso un freno, al accionar delictivo de tres jóvenes que mantenían en vilo a las localidades de Los Núñez, Chuchillas y El Sauzal, logrando esclarecer varios hechos que los tuvo como protagonistas y secuestrando cuantiosos bienes.

 

Todo habría dado inicio ayer viernes en horas de la mañana cuando la Brigada de Investigaciones de Zona Norte y la Comisaría Comunitaria N°49, en colaboración con el Destacamento de Los Núñez, Departamento Río Hondo, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la Localidad de Chauchillas a raíz de una denuncia formulada por una vecina por el robo de varios elementos de su inmueble.  

 

Tanto fue así que, durante el procedimiento, se logró no solo la aprehensión de Gastón Sala de 23 años alias Coyuyo sino el secuestro de una Pava eléctrica marca Morley y un motovehciulos marca Yamaha modelo Fazer 250cc color gris, en donde aparentemente este sujeto consumaría los hechos ilícitos

 

Continuando con la tarea Investigativa, la policía logro establecer que el apodado coyuyo realizaba los robos junto a dos masculinos más; uno de ellos identificado como Bruno Romano y el otro como Alexis Romano alias el porteño, ambos hermanos y con domiciliados en Sauzal Departamento Rio Hondo.

 

Al conocer esos nuevos datos, la policía comenzó un recorrido preventivo por las calles de la zona, localizando de manera positiva los implicados en el hecho. Los mismos fueron aprehendidos, logrando esclarecerse varios hechos delictivos recuperando los siguientes elementos: un horno eléctrico marca BGH color gris, dos parlantes potenciador, un calefón blanco, cables color rojo, una heladera marca Patrick color blanca, un termo tanque blanco, bomba de agua , equipo de música,  un televisor tipo led tv marca Sanyo color negro, un televisor tipo Smart tv color gris con negro de 32”, una bicicleta rodado 26, caja de herramientas, decodificador de DIRECTV color negro, tres sillones tipo reposera, una amoladora marca bosh color azul, una soldadora eléctrica verde y un pistolón calibre 14, doble caño con 15 proyectiles en buen estado de conservación, siendo dichos bienes de tres domicilios que habían sido denunciados por robo.

 

también se procedió al secuestro de motovehciulos como ser una moto vehículo marca honda modelo xr 125cc y moto vehículo honda wave color azul 110cc, una motovehciulos marca Yamaha modelo ybr color rojo 125cc y dos motovehciulos en mal estado de conservación desarmadas, todos los rodados robados y sin documentación correspondiente. según lo que se informa estos rodados estaban siendo investigados.

 

El extenso operativo había finalizado a horas 19, también fue colaborado por el Comisionado Municipal de la Localidad Los Núñez Sr Daniel Palavecino quien acompaño al personal policial durante el esclarecimiento de los ilícitos. Por disposición del Fiscal de Turno, los masculinos quedaran aprehendidos por las múltiples causas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso