Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Coronavirus

"Kity" Maradona, la hermana de Diego tiene coronavirus

Kity y su esposo, Raúl Machuca, se hicieron el test de la enfermedad y dio positivo. El ex futbolista deberá realizarse el hisopado. Los detalles en la nota.

Diego Maradona vive momentos de suma preocupación ya que su hermana, Kity, dio positivo en el test de coronavirus según informaron en "El run run del espectáculo", que se emite por Crónica HD.

 

 

 

"Kity y su esposo, Raúl Machuca, se empezaron a sentir mal y dan Covid-19 positivo. Ella se encuentra aislada en su casa y el cuñado de Diego está en grave estado, se encuentra internado hace una semana", contó Lío Pecoraro en el programa que conduce junto a Fernando Piaggio.

 

 

 

"Tengo entendido que Maradona nunca dejó de ver a su familia", continuó el periodista. Luego contaron que el ex futbolista deberá realizarse el hisopado correspondiente para poder volver a trabajar en el club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

En el transcurso de este fin de semana, profesionales de la salud irán a su casa para hacerle la prueba de la enfermedad. "Diego ya está al tanto que su hermana integra la lista de contagiados", expresó Lío.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso