Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Procedimiento de drogas en el barrio Primera Junta finalizó con un policía Federal detenido

En el lugar trabaja personal del a Dirección de Drogas Peligrosas y Comisaría 4°.

En la tarde de este día 8 de agosto, un procedimiento de drogas sorprendió a los vecinos del barrio Primera Junta. Se trataría de una persecución de un vehículo, seguida de la detención del mismo.

 

Mientras personal policial recorría las calles Sebastián Ábalos y San Juan, divisaron a tres masculinos, quienes advertidos por la presencia de la autoridad, se dieron a la fuga. Se trata de dos personas a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power, y otra persona a pie.

 

 

 

Perseguidos por dos interceptoras del ETM, se logró la detención de los sospechosos a bordo del vehículo.

 

 

Tras la detener la marcha del rodado sobre calle San Juan, se identificó a Camparini Bruno (31), Ibáñez Walter Maximiliano (29). Este último de apellido Ibáñez, manifestó ser parte de la Policía Federal Argentina, revistiendo la jerarquía de agente.

 

Al ser entrevistados por la autoridad policial, estos no supieron darle justificativo a su procedencia, y se les observó nerviosos. Al momento de solicitarles su documentación obligatoria para circular, uno de los agentes divisó -en el interior del vehículo­- un frasco, con lo que el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, constató como marihuana. La misma habría sido adquirida por la suma de $100.000-.

 

 

En el lugar trabajó personal del a Dirección de Drogas Peligrosas y de Comisaría 4°.

 

 

La Dra. Gauna, fiscal de turno por narcomenodeo, efectivizó la requisa con las pruebas de campo, dando conocimiento al juez de turno, Dr. Alarcón.

 

El juez dispuso, por los indicios dados y los resultados obtenidos, la aprehensión de ambos masculinos por infligir la Ley 23.737.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso