Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºMenéndez

Golpearon y arrastraron a una mujer durante un arrebato

Una mujer de 32 años que volvía a su casa caminando luego de trabajar, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes la golpearon y le robaron sus pertenencias.

El violento asalto se produjo en la esquina de Calle 23 y Ruta Provincial 1, en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda. La damnificada fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 15 como Anabella Marilyn Luna.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, había salido de trabajar y regresaba a su vivienda. Llevaba una cartera en la que tenía objetos personales de higiene y ropa. En medio de la calle fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

Los sospechosos la interceptaron y sin mediar palabra alguna la agredieron. El acompañante del conductor la golpeó, mientras le ordenaba que le entregara sus pertenencias. Posteriormente, la arrojaron al suelo para arrastrarla unos metros.

Lograron robarle sus pertenencias, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima tuvo que ser auxiliada por vecinos, ya que presentaba lesiones en las piernas.

Luna fue trasladada por el personal del Sease 107 al Centro Integral de Salud La Banda, donde se le practicaron las curaciones correspondientes y luego denunció el ataque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso