Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Drama

Cansada de ser golpeada por su pareja, una joven intentó matarse

Bajo una crisis de nervios, una joven de 28 años residente en la ciudad Capital, intentó ponerle fin a su vida aduciendo que “estaba cansada de ser víctima de violencia de género de su pareja”. La víctima se encuentra internada fuera de peligro.

El caso comenzó a ser instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10, luego de que una mujer ingresara inconsciente a la guardia del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Habría sido encontrada en su casa descompensada por una amiga, a quien le habría enviado un mensaje antes de tomar la drástica determinación de atentar contra su vida.

La víctima recibió asistencia médica y psicológica, por lo que quedó internada en observación. Posteriormente, radicó la denuncia penal ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 10.

La mujer, al ser entrevista por los psicólogos del hospital Regional, indicó que “habría intentado matarse cansada de ser víctima de violencia de género por parte de su pareja, a quien le teme mucho, por lo que no se animaba a denunciarlo”.

Se dio intervención en el hecho a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso