Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Los hisopados realizados en la ciudad de Beltrán dieron resultado negativo

El intendente Miguel Álvarez transmitió tranquilidad a todos los vecinos

El intendente de Beltrán, Miguel Álvarez afirmó que ayer, oficialmente, en la ciudad no hay ningún caso de coronavirus y añadió que “hemos tenido la muy buena noticia por este caso que se había dado en Villa Hipólita, que había tenido derivaciones de la ciudad de Beltrán, en donde siete familias estaban aisladas, ese caso del señor Jerez, anoche hemos tenido la confirmación, ha dado negativo”, indicó.

Asimismo, expresó: “Esto nos ha traído muchísima tranquilidad como autoridad del pueblo. También les quiero decir que este señor Jerez va a tener un segundo hisopado en 7 días. Hoy lo que hay es que va a quedar una sola familia en aislamiento, es una mujer con sus dos hijos, vamos a tener el resultado este fin de semana y no hay otra cosa, o sea, están aislados, están protegidos y la gente puede desarrollar la vida dentro de lo que los protocolos nos permiten y nos exigen”, afirmó.

Además, manifestó: “Recomendamos que seamos muy exigentes con nosotros mismos en la forma cotidiana, como lo venimos haciendo hasta hoy y que no nos dejemos llevar por los rumores. Nosotros, desde el día 14 de marzo cuando empezaron a regir los decretos nacionales y de la provincia, comenzamos un fuerte trabajo; se constituyó el Comité de Emergencia, se abrieron centros de aislamiento, 183 personas a su llegada a Beltrán han sido controladas, desinfectadas, después hisopadas y gracias a Dios nunca hemos tenido un caso positivo, todos volvieron a sus casas y ha sido muy desgastante para nosotros, porque a través de las redes sociales en cientos de oportunidades se intentaba desestabilizar con información falsa”, expresó el jefe comunal de Beltrán.

Cabe destacar que todas estas medidas y controles que vienen efectuando se desarrollan en el marco de la pandemia del Covid-19 que afecta a todo el territorio argentino, con el fin de resguardar la salud de todos los ciudadanos, por lo que es fundamental la colaboración de todos para el cumplimiento de las medidas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso