Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Intimaron a empresa para que haga acceso en Ruta 98

A través de una carta documento, se pidió a Molinos Agro SA que construya un acceso para ingreso y egreso de sus camiones

Mediante una nota dirigida al presidente del Directorio de la empresa Molinos Agro SA a principios del mes de julio y ratificada mediante carta documento posterior, el intendente Guillermo Novara fijó un plazo de 180 días para que la empresa arbitre los medios necesarios, a los fines de construir un acceso que permita el ingreso y egreso de sus camiones por la Ruta Nacional N° 98.

Según consignó el Dr. Novara, una vez cumplido ese plazo, considerado suficiente para construir el nuevo acceso, la Municipalidad procederá a cortar definitivamente el ingreso de camiones de gran porte por la calle Antártida Argentina en el casco urbano de la ciudad.

Entre otras cosas, el intendente apeló a la responsabilidad social de la empresa a la hora de resolver el problema que ocasiona.

La empresa Molinos Agro SA está radicada con su planta de acopio de cereales hace 12 años en la ciudad de Bandera y el gran crecimiento demográfico determina que el incesante tránsito de camiones afecta, no solo el estado de las calles sino de las viviendas y la seguridad de los vecinos.

Cabe destacar que, además, estas tareas tienen como fin resguardar la salud de toda la comunidad, en el marco de la pandemia de coronavirus, ya que los transportistas van y vuelven desde diferentes puntos de país.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso