Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Refuerzan los controles en la ciudad de Suncho Corral

La intendente Estela Protti se refirió a la actual situación epidemiológica

Desde la Municipalidad de Suncho Corral se reforzarán los controles en toda la ciudad, con el fin de resguardar la salud pública de todos los pobladores, en el marco de la actual situación epidemiológica en la que se encuentra la provincia.

En este sentido, la intendente Estela Protti expresó, a través de su cuenta de Facebook: “Como intendente de la ciudad de Suncho Corral no quiero tomar medidas, pero tenemos que colaborar y ser prudentes con el uso del barbijo, el distanciamiento social y sobre todo los que viajan a Santiago Capital, ya que muchos tenemos relaciones con distintas personas. Hoy es el momento más crítico de la pandemia. Traten de no compartir información que pueda preocupar a los demás”.

Asimismo, continuó: “A los camioneros que llegan a nuestra ciudad recorriendo distintos lugares decirles que no es discriminación hacia los choferes, pero tienen contacto con otras personas. Por eso, les pedimos que se cuiden, traten de salir lo menos posible para no tener que volver a la fase 1 con el problema que acarrea para los comercios y trabajadores. Ya pasamos momentos muy difíciles aquí. Es muy difícil el momento que estamos viviendo. Debemos cuidarnos hoy más que nunca”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso