Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Intiman a empresas del transporte público a readecuar la prestación del servicio

La acción se realizó conjuntamente entre Provincia y Munipalidad en el marco de las nuevas disposiciones horarias de circulación.

El director de Tránsito de la Provincia, Esteban Ortiz y el director de Tránsito y Transporte Municipal, ingeniero Carlos Bucci, informaron que durante la mañana de hoy se intimó a las empresas de transporte público de ciudad Capital y La Banda a reorganizar sus servicios, con el fin de garantizar el servicio hasta las 18 horas tal cual lo establece la normativa dispuesta por el Gobierno de la Provincia.

 

Según explicaron las autoridades, la acción obedece a lograr de una manera efectiva el regreso a los hogares de los santiagueños que desempeñan funciones en el casco céntrico. En este sentido se solicitó a las empresas de transporte, el refuerzo de unidades, que permitan además del traslado de los pasajeros, el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas de Covid-19.

 

Las autoridades informaron además que se realizarán intensos controles al respecto y que las sanciones por el incumplimiento de las intimidaciones serán muy severas y rigurosas.

 

A su vez, las autoridades solicitaron a los ciudadanos que concurran al casco céntrico, retornar a sus hogares hasta las 16.30, para que de esta manera se puedan destinar los últimos servicios de transporte del casco céntrico, hacia los barrios de la ciudad, para quienes desempeñan su tarea laboral en los comercios del centro de la ciudad. Profundizando sobre esto, se indicó que las últimas unidades que saldrán desde el casco céntrico, lo harán en el horario aproximado de entre las 17 y las 17.15 horas.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso