Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

Windows 10 ahora permitirá abrir aplicaciones de Android desde una computadora

Microsoft ha actualizado su aplicación Your Phone, que permite acceder a las diferentes funciones del smartphone con una PC, y el sistema operativo Windows 10 comenzará a permitir utilizar aplicaciones de Android desde una computadora.

 

Esta función estará disponible en una primera etapa en varios modelos de smartphones Galaxy de Samsung, como se anunció este miércoles en la presentación del último modelo de la compañía surcoreana, la familia Galaxy Note20 y como reporta Microsoft desde su blog oficial.

 

De esta manera, Your Phone (también conocido como Compañero de tu teléfono en español) permitirá que los usuarios puedan utilizar una aplicación de Android desde sus computadoras con Windows 10, sin necesidad de tener que instalarla e incluso con la posibilidad de anclar el acceso directo en la barra de tareas.

 

Cuando se inicia una aplicación de Android desde Windows, esta se abre en una página fuera de la app Your Phone, para facilitar así la multitarea a los usuarios. Esta función ya está disponible para los teléfonos móviles Samsung Galaxy desde el miércoles, aunque de forma preliminar.

 

Asimismo, los usuarios de los flamantes modelos Galaxy Note20 podrán además utilizar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo, una función que se añadirá durante este año y que Microsoft trabaja para extender al resto de fabricantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso