Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 6 de agosto de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este jueves 6 de agosto de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: cambios, novedades favorables. Los contactos permiten relaciones comerciales provechosas. Amor: un regalo romperá el clima agobiante de la rutina y creará el romance.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: las ideas bullen en su cabeza pero no logra concretar un nuevo negocio; calma, todo llega. Amor: confusión. Un olvido suyo molestará a su pareja. Debe concentrarse más.GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: los gastos aumentarán. Conviene replantear el presupuesto para llegar a metas posibles. Amor: compartir un negocio con su pareja hará que surjan temas superados.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: es hora de dejar de lado las quejas. Ciertas situaciones harán que responda con acierto. Amor: habrá sensualidad y agradable simpatía que será retribuida por su pareja.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: un amigo que le debe favores, aparecerá justo cuando necesita ayuda. Los obstáculos se diluyen. Amor: surgirá un conflicto por su terca actitud. Reflexione junto a su pareja.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: chocará con personas de fuerte carácter pero con más poder. Evite hacer sus críticas. Amor: posterga definiciones pero la espera debe terminar, conviene decidir hoy.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: recibe estímulos que agilizan su creatividad. Tendrá buenas ideas pero poco dinero. Amor: su pareja está tomando decisiones en casi todo; es hora de despertar ¡Ya!

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: le urge terminar su tarea pero un asunto pendiente complicará su salida. Amor: si insiste, dañará a la pareja trayendo a casa problemas laborales; diviértase.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: surgirán trabas al negociar contratos. Conviene revisar posiciones. Amor: su pareja le sorprenderá con insólito planteo; tómela en serio, será gratificante.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: resuelva las cosas durante la mañana; a la tarde, todo se complica. Amor: un juego de seducción le prepara para un romance que difícilmente olvidará.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: momento para conservar el fruto de su esfuerzo. Evite cambios sobre la marcha. Amor: cometerá el descuido de desentenderse de cuestiones importantes en la pareja.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: sus ideas resultan avasalladas por las de otros. Revise sus errores y recuperará claridad. Amor: el silencio da un marco placentero a la intimidad; cada contacto será único.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso