Amplio operativo de limpieza, fumigación y descacharreo en barrio El Paraíso
Entrega de kits sanitizantes a vecinos
#KitsSanitizantes

Amplio operativo de limpieza, fumigación y descacharreo en barrio El Paraíso

El intendente destacó la participación vecinal
02/08/2020

En la jornada de ayer se llevó a cabo un operativo de limpieza, fumigación y descacharreo en el barrio El Paraíso, como parte del programa “Tu patio limpio” y de la campaña municipal de lucha contra el dengue. El operativo contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo y el viceintendente Roger Nediani que supervisaron los trabajos que se realizaron en las calles 10, 11 y 12, que estuvieron a cargo de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas. Durante la semana previa personal de la Secretaría de Desarrollo Humano visitó a los vecinos para invitarlos a realizar el descacharreo voluntario de objetos en desuso. Además, se brindó información sobre medida de prevención para controlar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

En la oportunidad, el intendente Mirolo también entregó kits sanitizantes a familias que necesitaban elementos como alcohol en gel, lavandina y barbijos, para preservar su salud y evitar contraer el virus Covid-19. “Estos trabajos nos permiten tener un contacto permanente y directo con los vecinos e ir hablando no solo de cuestiones vinculadas a la agenda sanitaria de prevención del dengue y el Covid-19, sino también de problemáticas puntuales de los barrios”, dijo.

Agregó: "La participación de los vecinos en las campañas de descacharreo y sanitización ha sido muy importante. Esto es fruto del diálogo institucionalizado que tenemos con ellos a través de las juntas vecinales que son muchas veces el motor de los proyectos, ideas y demandas que surgen de los propios barrios que son materializados gracias a un trabajo en conjunto con el municipio".

En el operativo también participaron otras autoridades municipales como el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y la directora de la Juventud, Florencia Ledesma.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos