Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Continúan los arreglos de calles en la ciudad de San Pedro de Guasayán

En esta oportunidad, empleados de la Comuna a cargo de José Nour trabajaron durante la semana realizando diversos arreglos en arterias del barrio San Blas

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán continúa trabajando intensamente en la limpieza, arreglo de calles y mantenimiento de espacios públicos en diversos barrios del casco urbano.

En esta oportunidad, empleados de la Comuna a cargo de José Nour trabajaron durante la semana realizando diversos arreglos en arterias del barrio San Blas, dando respuestas al pedido de los vecinos del mencionado complejo habitacional.

El intendente interino, Luis Díaz, quien se encuentra a cargo del Municipio cubriendo una licencia de Nour, fue el encargado de supervisar las tareas integrales que se desarrollan en los barrios de San Pedro. En ese marco, cuadrillas de trabajadores municipales, empleando máquinas y camiones, continuaron con las tareas de desbarre y relleno en diferentes arterias, complementados con acciones de desmalezado, cuneteo y limpieza integral. Díaz hizo propicia la ocasión para transmitir los saludos del intendente Nour y mantener diálogo con los vecinos, quienes agradecieron por los trabajos que de manera constante realiza el Municipio para mejorar las condiciones del barrio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso