Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EllaManejaSuPlenitud

Belén Francese incendió las redes con un par de fotos en cama: "Se extiende la cuarentonga"

La mediática compartió en sus redes un conjunto de imágenes que generó la reacción de sus seguidores.

Belén Francese  se muestra muy activa a través de sus redes sociales en donde acumula casi un millón de seguidores. En esta oportunidad compartió en su Instagram,  una secuencia de imágenes que generaron repercusión entre sus seguidores. 

 

La vedette posó en su cama con una musculosa negra y ropa interior de colores luciendo su figura a los 39 años. Además aprovecha la cuarentena para entrenar en casa, hacer sorteos y mostrar su rutina de maquillaje. 

 

“Se extiende la cuarentonga y mi pelo mi cara de covid y la casa lo saben”, escribió la mediática, dejando un mensaje para sus seguidores. La publicación superó los 29 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apenas cuatro horas. 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe recordar que Francese fue acusada por sus vecinos de violar la cuarentena y utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa. Lo cierto es que diez días después del contagio y la polémica, nueve vecinos dieron positivo en el testeo de covid-19. Actualmente Belén dio negativo y se encuentra en buen estado de salud. 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso