Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Italia

El doblete de Perotti para Roma le amargó el festejo a Juventus

El mediocampista argentino marcó dos tantos para su equipo, que superó 3-1 como visitante a la Vecchia Signora. El Pipita había abierto el marcador para el campeón de la Serie A.

Diego Perotti convirtió dos goles en la victoria de Roma como visitante frente a Juventus por 3-1, en un partido correspondiente a la 38ª y última fecha de la Liga de Italia. El tanto de la Vecchia Signora, campeón de la competencia, lo hizo Gonzalo HIguaín.

 

El mediocampista argentino se quedó con el protagonismo gracias a sus conquistas a los 44 minutos del primer tiempo (de penal) y a los siete del complemento. El marcador lo había inaugurado el Pipita, a los cinco de juego, antes de que el croata Nikola Kalinic lo igualara a los 23 de la etapa inicial.

 

En la visita fueron titulares Perotti y también Federico Fazio, en tanto que Higuaín estuvo desde el arranque en el dueño de casa. La derrota provocó que Juventus finalizara la temporada con un solo punto más que Lazio, mientras que Roma terminó quinto y jugará la Europa League.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso