Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #BebidaMilagrosa

Beber cerveza podría ser más efectivo contra las arrugas que las cremas

La recomendación fue hecha por especialistas de la Universidad de Valencia, España. Y se basa en que la bebida contiene antioxidantes, algo que mejora el aspecto de la piel.

Especialistas de la Universidad de Valencia dieron a conocer que beber cerveza podría ser mucho más efectivo para combatir las arrugas que las populares cremas anti-age.

 

Según explicó la doctora Pilar Codoñer Franch del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de dicha universidad, una de las razones por las cuales nuestra piel envejece de debe a la pérdida de moléculas, lo que se suele compensar creando cambios en las composiciones químicas utilizando productos de belleza.

 

Agregó que, en ocasiones, la utilización de estos productos anti-age pueden modificar las estructuras de otras moléculas, dando paso a un proceso de oxidación en nuestro cuerpo, lo que termina por causar envejecimiento de todas formas.

 

A partir de dar esa noticia, calmó a sus lectores y les recomendó que, para combatir esa oxidación, siempre se recomiendan los alimentos que contienen antioxidantes y que ayudan a evitar las arrugas. Uno de ellos es la cerveza, que mejora el aspecto de la piel retrasando los signos de envejecimiento, aseguran en Lapatilla.com, y como recogió Crónica.

 

Finalmente, la doctora detalló que la cerveza está hecha con cebada horneada, la cual ayuda a interactuar con proteínas y azúcares, de modo que provoca que la aparición de oxidantes y antioxidantes sea más equilibrada, reduciendo las arrugas en la piel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso