Le pegaron un tiro en la cabeza, lo dejaron agonizando y escaparon
#ViolenciaExtrema

Le pegaron un tiro en la cabeza, lo dejaron agonizando y escaparon

La víctima, de 37 años, fue hallada ensangrentada en medio de la calle, en uno de los accesos a la villa La Cava de Béccar, por uno de sus parientes. Lucha por su vida en un hospital de San Isidro.
01/08/2020

Un hombre de 37 años agonizaba en un centro asistencial de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense, tras haber sido herido de bala en la cabeza por un grupo de sujetos, en uno de los accesos a la famosa villa La Cava, en Béccar. Los atacantes huyeron y son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro señalaron que la víctima, identificada como Maximiliano Aníbal Segovia, de 37 años, fue encontrado por sus parientes en el sector G de ese asentamiento, donde el damnificado residía.

Según los informantes, el individuo habría sido atacado en la esquina de Jorge Newbery y Ada Elflein, en uno de los ingresos a la citada villa. Integrantes de la comisaría de La Cava (11ª de San Isidro) tratan de esclarecer lo ocurrido. Según informó Crónica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario