Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElProfesionalEsDeRíoHondo

Apresan a abogado y a tres tucumanas por ingreso ilegal a la provincia

Efectivos de la Subcomisaria de Villa Balnearia se dirigieron hacia la localidad Palma Larga, departamento Río Hondo, donde detectaron la presencia de tres mujeres oriundas de Tucumán, quienes habían ingresado ilegalmente a Santiago y permanecían en la vivienda de un abogado.

Alrededor de las dos de la madrugada , los uniformados tomaron conocimiento de la presencia de tres mujeres en una vivienda de la localidad Palma Larga, las cuales provenían de la provincia de Tucumán y habrían ingresado a la provincia sin los permisos correspondientes.

 

Tras el arribo del personal policial, se determinó que se trata de una adolescente y dos mujeres de 46 y 34 años. Según se supo, ingresaron por un camino alternativo de una propiedad privada y recibieron alojamiento en esa vivienda, la cual le pertenece a un abogado de apellido Díaz.

 

De lo actuado se informó a la Fiscalía de turno, que ordenó la aprehensión del propietario de la vivienda y las tres mujeres, quienes actualmente se encuentran aislados, al igual que los familiares del hombre. De forma paralela, se les inició un legajo judicial por violar el artículo 205 Código Penal Argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso